miércoles, 16 de agosto de 2017

AMLAT: Digitados por EEUU, Colombia, Brasil y Perú preparan ataque militar contra Venezuela


Se encuentra en preparación una grave amenaza militar contra la República Bolivariana de Venezuela, en la que están involucrados, entre otros, el imperialismo norteamericano y los regímenes serviles y pro-imperialistas de Brasil, Colombia, Perú y otros.  Entérense de los detalles de estos planes por el artículo “Supuesta crisis humanitaria e intervención militar del imperio en Venezuela”, de Carlos E. Lippo, publicado el 12 de agosto en la prestigiosa revista América Latina en Movimiento; también, por el artículo “La República Bolivariana de Venezuela en el Ojo del Huracán”, de Manuel José Montañez, publicado el 12 de agosto en la web venezolana Aporrea; asimismo, por el artículo “Trump, la CIA y los publicistas”, de Fernando Vicente Prieto, publicado el 4 de agosto en la revista América Latina en Movimiento.  Entérense en dónde y supuestamente para qué se está construyendo una base yankee en el Perú y otra en Brasil; en qué maniobras militares conjuntas, dónde y cuándo participarán los ejércitos de EE.UU., Brasil, Colombia y Perú.

Disponemos de más artículos al respecto, pero en este mensaje solamente van los señalados. Después de la transcripción de la totalidad o parte de los artículos mencionados, copiamos algunos titulares de noticias y los respectivos links o enlaces con las páginas web que las publicaron, y que se refieren a las declaraciones de los siguientes funcionarios de EE.UU.: del Director de la CIA, el 24 de julio; del Secretario de Estado Rex Tillerson, el 2 de agosto, y del propio Presidente de EE.UU., Donald Trump, el 11 de agosto; todos ellos, anunciando planes para derrocar al Gobierno de Maduro y para intervenir militarmente en Venezuela.

¿Y qué dicen al respecto las organizaciones de izquierda? Con la excepción del Partido Pueblo Unido, otras guardan silencio. Llama la atención que algunos dirigentes que fueron muy diligentes para pedir sanciones contra la “dictadura” de Maduro e incluso la intervención de la OEA, ahora se hagan de oídos sordos ante estas descaradas declaraciones de altos funcionarios del régimen imperialista de EE.UU. que anuncian planes de guerra contra Venezuela y que tampoco desenmascaren y emplacen al régimen de Kuczynski, que está involucrando al Perú en estos planes guerreristas.

La República Bolivariana de Venezuela en el Ojo del Huracán

 

Por: Manuel José Montañez
Sábado, 12/08/2017

Ha surgido una propuesta de maniobras militares conjuntas ordenada por el Pentágono al ilegítimo gobierno de Temer; donde el embajador norteamericano Peter McKinley, juega un rol preponderante; sin embargo y a los fines de formalizar públicamente esas Operaciones, será o es, la parte brasileña quien invita oficialmente, al ejército norteamericano a participar. Es decir, los gringos ordenan, pero escurren el bulto, la responsabilidad y hacen aparecer como que son otros quienes los invitan.
Por el ejército norteamericano, participarían por lo menos, unos 800 hombres de las Fuerzas Especiales, denominados "Seal", en las maniobras que financiará íntegramente, Tío Sam, haciendo galas de su desprendimiento, lógicamente, siempre y cuando se trate de incrementar su control sobre la Región.
En esta patraña, también participarán los ejércitos del Perú y Colombia. Es importante destacar y recordar, que Brasil, Colombia y Perú, tienen una frontera común, que en el mapa brasileño se conoce como, "Cabeza de Perro", una especie de zona de aliviadero (Tierra de nadie), donde cohabitan grupos delincuenciales, narcotráfico, paramilitarismo e incluso, disidentes de la guerrilla colombiana que no se sumaron al "Proyecto de Pacificación" de Nariño, pues lo consideran es una patraña de Santos.
Para los Estados Unidos (léase las últimas declaraciones del asesor de seguridad Herbert McMaster en Aporrea: https://www.aporrea.org/tiburon/n312609.htlm), ellos no harían directamente la guerra al pueblo venezolano, dejando entrever, que apoyarían cualquier iniciativa militar que surja contra la RBV por parte de terceras naciones, para "rescatar al pueblo venezolano". De allí la conveniencia de que los protagonistas de estas maniobras sean tres países con quienes compartimos fronteras; en una coyuntura en la que gobiernos de la derecha desconocen y se han declarado abiertamente en contra de la voluntad popular del pueblo venezolano y su Constituyente, aprobada por más de 8 MM de voluntades.
Todo lo anterior, forman parte de una estrategia conjunta, orquestada por los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, para derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros.
Para noviembre (fecha en que se ejecutaría el ejercicio), ellos apuestan a que deberían acrecentarse las posiciones anti constituyente y lo más importante, que éstas se desarrollarán en el marco de las elecciones regionales tentativamente programadas por el CNE, para diciembre de 2017. Dos objetivos tácticos a perturbar.
Por eso, no hay que olvidar, que la actuación de la ultra derecha en las elecciones a gobernadores, no implica que ellos abandonen sus pretensiones golpistas y desestabilizadoras. Así lo dejó entrever el diputado Freddy Guevara, en el sentido de que para ellos, su participación "es un movimiento táctico"….
Quedará de parte de la soberana ANC, legislar para que se normalice la situación política nacional y efectivamente, logremos la tan anhelada paz.
Aunque desde el punto de vista estratégico, estas maniobras no representan el inicio de una invasión militar, la realidad es que tras de ésta, se esconde un objetivo más perverso, geopolíticamente hablando. Es decir, se permitirán un "mejor estudio" del Teatro de Operaciones Sur Venezolano y a la vez, concretarán lo que sería su objetivo fundamental; valga decir, empujar hacia nuestro territorio, la mayor cantidad posible de fuerzas irregulares con las cuales acrecentarían el caos y profundizarían la crisis delincuencial en ese espacio geográfico, con la posibilidad de crear una especie de territorio sin autoridad (Tesis separatista), desde donde operaría un conveniente "Ejército Difuso" con el cual atacarían al gobierno central venezolano. Es el mismo formato creado por ellos en el Norte de África, contra Libia y Siria, actualmente sumidos en el caos.
A nuestros oídos llegó una especie (Desde una fuente muy bien informada en Planalto), sobre una entrevista entre la estación CIA y el gabinete de seguridad institucional (GSI), donde se manejó la posibilidad de aprovechar las maniobras en la frontera con Venezuela, para entregar algunos suministros y pertrechos militares a la oposición antichavista y así materializar la promesa que le hiciera el embajador norteamericano a la Sra. Lilian Tintori de VP, a través del Canciller brasileño, Marco Galvao, durante su visita a Itamaratí en mayo de este año 2017.
En ese sentido, el sátrapa de Temer, miente a su pueblo sobre lo que realmente ocurre en Planalto respecto del tema que nos ocupa y terminó cediendo (como un buen perrito echado en la alfombra), al chantaje del embajador yanqui para que aceptara y convocara las maniobras militares tripartitas a cambio de recibir apoyo político estadounidense a su usurpador gobierno; ayuda que requiere para sobrevivir pues se convirtió en el "presidente" más impopular de todos los tiempos en Brasil; disputándole el descrédito, a Macri de Argentina, Pedro Pablo Kuczynski del Perú y Santos de Colombia.
Conocimos también, que el General, Villas Boas (quebrantado de la salud), está en contra de las maniobras injerencistas, lo que ha obligado a la embajada del Tío Sam, a disuadir al bandido de Temer, a que le exija la renuncia al Sr. Gral. Vilas Boas, quien opina que: "invitar al ejército norteamericano a hacer ejercicios conjuntos, es como, enseñar al enemigo como combatirles en la selva"...
Los actuales gobernantes (brasileño, colombiano y peruano), parecen haber olvidado las históricas y viejas pretensiones estadounidenses de apoderarse de nuestra Región Amazónica (Estamos obligados a no olvidar), la más rica en biodiversidad y agua del planeta, la cual pretenden despojar bajo el eufemismo de convertirla en un "territorio bajo Jurisdicción Internacional", con el argumento de que somos incapaces de preservarla. Para ellos no somos más que cifras; es decir, somos cerca de 500 MM de habitantes (compradores y consumidores), que le garantizarían la rentabilidad a la enferma economía norteamericana. Al salir huyendo, derrotados, de Euroasia, pretenden llegar acá, a los fines de retomar el control de lo que históricamente ellos nos han considerado, su "Patio Trasero".
En su momento, el poeta y canta autor brasileño, Gilberto Passos Gil Moreira (Gilberto Gil), ex Ministro de la Cultura -hasta 2008- del compañero Lula, les respondió dignamente en la ONU, a los gringos y a sus socios Europeos, "A Amazônia é nossa"…
Es vergonzoso, pero hay que decirlo. Nos aseguran desde allá, que es tal la presión y la influencia del diplomático estadounidense en Brasilia, que por momentos pareciera que Temer no gobierna en la Patria de Anita de Garibaldi; asegurándonos en perfecto portugués:
"É incrível, mas todas as ordens do que o usurpador (ler ditador), executam, deixam a embaixada dos EUA "...
"Plateau perdeu sua majestade e foi transformado em uma pantomima"...


Supuesta crisis humanitaria e intervención militar del imperio en Venezuela


12/08/2017

Desde finales del siglo pasado y a todo lo largo del presente, la pretendida prestación de asistencia humanitaria ante crisis generadas por fenómenos naturales o de cualquier otra índole, así como la supuesta prevención de las mismas, ha sido al parecer la excusa predilecta de los EE.UU para tratar de justificar la incursión de sus tropas en el territorio de una cantidad importante de países soberanos a todo lo largo y ancho del planeta. Pruebas de ello, en el caso de Nuestra América, lo constituyen la invasión de Haití, en el 2010 y la frustrada incursión en Venezuela en diciembre de 1999.
En el caso de la invasión de Haití ejecutada en enero de 2010, que vino a ser la cuarta de las perpetradas por el imperio en ese país en menos de un siglo, ya que antes lo había invadido en los años 1915, 1994 y 2004, justificada por la necesidad de prestar “ayuda humanitaria” en ocasión del terremoto acaecido días antes, es necesario registrar como agravantes los siguientes hechos: que un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte indicó en su momento que el terrible sismo que devastó a Haití fue el claro resultado de una prueba realizada por la Marina Estadounidense con una de sus “armas generadoras de terremotos” (el proyecto HAARP); que la asistencia humanitaria prestada por las tropas del imperio ha sido casi inexistente, ya que este país sólo ha logrado sobrevivir dignamente gracias al esfuerzo de su estoico pueblo, a la asistencia médica prestada por Cuba y Venezuela, y a su oportuna afiliación al proyecto Petrocaribe, ideado e implantado por el Comandante Chávez; y finalmente, que la malhadada ocupación imperial habrá de mantenerse, por medio de la infausta MINUSTAH, al menos hasta octubre del presente año.
En el caso de la frustrada invasión a Venezuela intentada en ocasión de la crisis generada por el deslave de la cadena montañosa del Guaraira Repano, que modificase de manera irreversible toda la topografía del estado Vargas, a causa de las extremadamente intensas lluvias caídas en la región el 15 de diciembre de 1999, día en el que se celebraba el referendo de aprobación de la nueva Constitución Nacional, es necesario y conveniente resaltar que la misma, que fue iniciada con base en la “invitación” inconsulta de un egresado de la Escuela de Las Américas, el general Raúl Salazar, quien fungía de ministro de la defensa del Comandante Chávez, fue oportunamente detenida por éste, en medio de las quejas y lamentos de la contrarrevolución de la época, que es la misma que en la actualidad sigue pidiendo a gritos la intervención. También considero oportuno señalar que aunque el deslave del Guaraira Repano parece ser un fenómeno natural cíclico, con una frecuencia de ocurrencia de más o menos 50 años, éste de 1999 es el más intenso del que se tenga registro y que la celeridad demostrada por la armada norteamericana para asistir en“nuestro auxilio”, da pie para pensar que pudo ser también un evento climático provocado por el HAARP.
Esta propensión del imperio a utilizar la excusa de la prestación de “ayuda humanitaria”, para tratar justificar sus futuras incursiones armadas en nuestra región también se pone de manifiesto por ser ésta, junto a un supuesto apoyo logístico para investigaciones científicas y tecnológicas, la casi única función declarada de las más recientes bases militares de cuya construcción se tiene conocimiento; tal es el caso de:
§  Una base militar actualmente en construcción en el Perú, departamento de Amazonas, prevista para ser terminada en agosto de 2018, bautizada con el eufemístico nombre de “Centro de Operaciones de Emergencia Regional” (COER) de Amazonas, en la que según información proveniente del gobierno cipayo de dicho país se dispondrá de un “almacén de ayuda humanitaria” de 1.000 m2, junto a las instalaciones militares propiamente operativas (2).
§  Una base cuyas instalaciones preliminares se están construyendo en la ciudad brasileña de Tabatinga, en el estado Amazonas, que haciendo frontera con Leticia (Colombia) y Santa Rosa (Perú), dista unos 700 km. de la frontera de Brasil con Venezuela, en ocasión de la ejecución de las maniobras conjuntas denominadas AmazonLog, a celebrarse entre el 6 y el 13 de noviembre próximos, con la participación de las fuerzas armadas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Canadá (3).
§  Dos bases autorizadas en la Argentina por el gobierno de Macri, a ser construidas en la triple frontera (Argentina, Brasil y Paraguay), en las inmediaciones del acuífero Guaraní y en la ciudad Ushuaia, capital de la provincia Tierra del Fuego, cuyos límites provinciales se extienden hasta la Antártida, la mayor reserva de agua dulce congelada en el mundo (4).

No obstante, lo anteriormente dicho no significa en modo alguno que el imperio haya desechado aquellas argumentaciones falaces tales como: la necesidad de proteger la vida y los bienes de sus nacionales; la necesidad de garantizar su seguridad interior; la necesidad de promover los derechos humanos, así como la defensa contra el comunismo, el terrorismo, el narcotráfico y la delincuencia organizada, que en su momento le han permitido “justificar” más de medio centenar de intervenciones armadas, directas o encubiertas, en nuestros países, desde que en 1846 invadieran a Méjico por vez primera (5); excusas que le permitido además el establecimiento de bases militares de variadas dimensiones y usos, a todo lo largo y ancho de nuestra región, que según Atilio Borón, reconocido politólogo de origen argentino y amigo comprobado de la revolución bolivariana, llegarían ya a las 80 (6).
Entrando ya en materia sobre las probabilidades de una intervención militar gringa en Venezuela basada en razones de carácter humanitario, es necesario decir que en fecha ya tan lejana como el 22 de octubre de 2015, el general John Kelly, a la sazón comandante en jefe del Comando Sur, declaró a CNN lo siguiente: “… lo que me mantiene despierto en la noche con respecto a Venezuela es que si hay alguna crisis humanitaria importante, es decir, un colapso de la economía al punto de que necesiten desesperadamente alimentos y medicamentos, entonces podríamos reaccionar a eso. Y lo haríamos”, para agregar a continuación: “Sólo si se nos pidiera desde organismos como la ONU y la OEA” (7).
Siendo necesario recordar que en apoyo a este planteamiento de Kelly, una de las primeras acciones de la Asamblea Nacional de mayoría contrarrevolucionaria electa en diciembre de 2015, fue la declaratoria de una supuesta “crisis humanitaria en el sector salud”, hecha en la sesión del martes 26 de enero, alegando la escasez de medicinas e insumos sanitarios que sus propios partidarios habían inducido (8). Y es que la supuesta crisis humanitaria en Venezuela, negada de plano por la FAO en diferentes oportunidades, falsamente apoyada en la natural escasez de insumos importados derivada de las acciones de la guerra de cuarta generación en sus variantes diplomática, económica y financiera, que nos vienen aplicando, viene siendo materia de cuanta reunión ha propiciado el imperio en organismos multinacionales (ONU, OEA y MERCOSUR) en contra de nuestro país, así como en cuanta audiencia ha sido dada por las máximas autoridades de los gobiernos cipayos del mundo a los vendepatria voceros de la contra local.
La inminencia de una intervención militar propiciada por el imperio y el hecho de que ésta habría de tener como excusa la “asistencia humanitaria”, es puesta nuevamente en evidencia por unas amenazantes declaraciones del presidente Trump, proferidas el día de ayer, luego de reunirse con su secretario de Estado, Rex Tillerson; su asesor de seguridad nacional, H.R. Mc Master; y su embajadora ante la ONU, Nikki Haley (9), según las cuales, a juicio suyo, “La gente (en Venezuela) está sufriendo y muriendo”, y que para intentar solucionar tal crisis“… tenemos muchas opciones, incluyendo una posible opción militar, en caso de ser necesario”.
La circunstancia de no haber logrado un pronunciamiento favorable a la invasión, ni en la ONU, ni en la OEA, por más que lo han intentado en diferentes oportunidades, aunada al hecho de que desde hace algún tiempo ha optado por querer compartir los costos financieros y políticos, determina que el imperio no asuma en solitario la invasión, sino que lo haga con el concurso de algunos de sus países aliados en la región, como aquellos que bajo sus órdenes se reunieron en Lima, Perú, hace algunos días, bajo la vergonzosa supervisión de Canadá, esto es: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Paraguay, para aprobar una extremadamente injerencista y vergonzante declaración en contra de nuestro gobierno. La participación de las fuerzas armadas de la gran mayoría de estos países en las maniobras militares conjuntas denominadas AmazonLog, a celebrarse en Tabatinga, Brasil, del 06 al 13 de noviembre de 2017, hace de dicha cita una ocasión ideal para intentar satisfacer esta profecía auto realizada del imperio.

Debo decir para finalizar, que más les valdría no intentarlo, pues tengo la más absoluta convicción de que habremos de derrotarlos con base en el desempeño de nuestra poderosísima unión cívico militar y el apoyo de las potencias amigas.
¡La actual coyuntura nos ha permitido demostrar nuevamente que somos un pueblo de paz, pero si se atreven a venir por nosotros no tendremos más remedio que propinarles su segunda derrota militar en América!

¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Patria o muerte!
¡Venceremos!

Caracas, agosto 12 de 2017

AMÉRICA LATINA EN MOVIMIENTO: http://www.alainet.org/es/articulo/187388



Trump, la CIA y los publicistas


04/08/2017

(FRAGMENTO FINAL DEL ARTÍCULO):

¿Hasta dónde llegará Trump?
A la par de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y el debilitamiento en número (y crecimiento en violencia) de las protestas opositoras, en los últimos días se registró una intensificación de las amenazas de carácter militar por parte de EE.UU.
El 20 de julio, en el Aspen Security Forum 2017 realizado en esta ciudad estadounidense de Colorado, el director de la Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo, aseguró que tenía que ser cuidadoso en sus palabras: “Estamos muy esperanzados de que pueda haber una transición en Venezuela”.
“Desde la CIA estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para entender la dinámica allí, para comunicársela a nuestro Departamento de Estado y a otros, como los colombianos. Acabo de estar en Ciudad de México y en Bogotá la semana pasada, hablando sobre este tema, tratando de ayudarlos a entender las cosas que ellos podrían hacer para tener un mejor resultado en su porción del mundo y en nuestra porción del mundo”, dijo.
Pompeo no hizo más que blanquear algo que era bastante obvio, y que se puede observar a partir de la ofensiva que estos países, acompañados por Brasil, Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Honduras, entre otros, desarrollan en la OEA, en el Mercosur y en todos los foros posibles.
En este contexto es significativo analizar una entrevista a Eric Vergara, presentado como ex agente de inteligencia norteamericana y “experto en seguridad nacional”, realizada el 27 de julio por el canal El Venezolano TV, que tiene sede en Miami y filiales en Madrid y en Panamá.
Vergara aseguró que tiene fluida comunicación con varias fuentes de la “comunidad de inteligencia” y que EE.UU. se apresta a realizar una intervención militar junto a “unidades de asunto civil” del Departamento de Estado.
“En 72 horas tenemos a Venezuela controlada, tácticamente y estratégicamente con control de su gobierno, junto al Departamento de Estado, el de Justicia de EE.UU. y asuntos civiles comenzamos a implementar control de los gobierno locales y a meter lideres”, alentó Vergara, quien considera que esa es la única solución para impedir que Venezuela se transforme en una nueva Cuba.
“(Después del ataque militar) lo primero que se hizo en Irak fue mandar unidades de asuntos civiles”, relató. “Luego se establece un gobierno intermediario y allí el Departamento de Estado empieza a trabajar no solamente con líderes de la oposición en Venezuela, sino también con los que están en el exilio, para implementar un gobierno temporario y (después de todo eso) tener elecciones libres”, dijo. Nadie mencionó que en los últimos 18 años en Venezuela se hicieron 21 elecciones y que el período presidencial en curso, según mandato constitucional, recién finaliza en abril de 2019.
Pero si faltaba algún elemento para preocuparse, lo ofreció el New York Times el 1 de agosto. En un artículo firmado por Nicholas Casey, el influyente periódico analizó que las elecciones de la Asamblea Constituyente representaron “un golpe dramático a la oposición venezolana”, que “no había estado en un punto tan bajo” desde el fallido golpe de Estado contra Chávez en abril de 2002.
El análisis, que no considera como posibilidad el establecimiento de un diálogo sobre la base del reconocimiento del chavismo y el respeto a la votación popular, plantea que las alternativas de la oposición son “limitadas”, pero sólo desarrolla explícitamente una: intensificar las protestas en las calles.
“Aunque dado que el gobierno comenzó a prohibir las manifestaciones callejeras el fin de semana de la votación constituyente -afirma falsamente-, no queda claro si esa opción siquiera será viable”. Así finaliza el artículo, dejando abierta la pregunta de cuál será entonces la opción que “le queda” a EE.UU. para derrocar el gobierno de Venezuela, como en las últimas semanas han exigido Pompeo, el secretario de Estado, Rex Tillerson y el propio presidente Donald Trump.

AMÉRICA LATINA EN MOVIMIENTO: http://www.alainet.org/es/articulo/187330


Director de la CIA admitió trabajar con Colombia y México para intentar derrocar a la Revolución Bolivariana

24 Julio, 2017 
Leer más en:

Pdte. Maduro emplazó a Trump, Santos y Peña Nieto explicar confesiones de CIA en golpe a Venezuela


El Imperio contraataca

(VIDEO) Secretario de Estado Rex Tillerson dice que EEUU está estudiando la forma de derrocar a Maduro

Por: público.es | Miércoles, 02/08/2017 04:51 PM


VIDEO (1’21”):
Leer más en:

Secretary of State Rex Tillerson on Venezuela



Maduro: Kuczynski incita una coalición para agredir a Venezuela


Publicada: jueves, 3 de agosto de 2017 14:37
Actualizada: jueves, 3 de agosto de 2017 17:41
VIDEO
El presidente venezolano llama a su homólogo peruano un ‘inmoral’ que pretende formar una coalición de países para agredir a Venezuela.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, convocó un encuentro “para preparar una coalición para lanzar una agresión económica, política, diplomática y militar contra Venezuela”, aseveró el miércoles Nicolás Maduro, rechazando así una reunión de cancilleres convocada por Perú para tratar la crisis venezolana.
Leer más en:

Guerra avisada no mata a soldado

(VIDEOS) Donald Trump no descarta una "opción militar" contra Venezuela para derrocar al Presidente Maduro

 

Por: Aporrea.org

Viernes, 11/08/2017

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy estar considerando una posible acción militar contra Venezuela, en respuesta a las últimas medidas del presidente Nicolás Maduro, las cuales según el régimen estadounidense, estan destinadas a erosionar la democracia y mantenerse en el poder.
Hablando a reporteros de prensa en su campo de golf de New Jersey, Trump afirmó que no va a descartar una opción militar contra Venezuela.
"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si es necesario," dijo.
Al preguntársele si participarían tropas de EEUU, Trump rehusó a confirmar o negarlo. "Nosotros no vamos a hablar de eso, pero una operación militar, una opción militar, es ciertamente algo que podríamos implementar", agregó.
Leer más en:
APORREA: https://www.aporrea.org/actualidad/n312932.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLAT: Digitados por EEUU, Colombia, Brasil y Perú preparan ataque militar contra Venezuela

Se encuentra en preparación una grave amenaza militar contra la República Bolivariana de Venezuela, en la que están involucrados, entre ...